Curso Práctico Big data aplicado a marketing analytics
“Desarrolle su habilidad para analizar datos y establezca estrategias de marketing de manera productiva y eficaz.”
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
$330.000
(IVA INCLUIDO)
$330.000 – 50% de descuento
- 15 horas
- Recursos descargables
- Disponible móviles y TV
- Certificado de finalización
- Español
- Acceso ilimitado a las sesiones
Certificado
Al terminar el curso recibirás tu certificado sin ningún costo adicional
CON ESTE CURSO CONSEGUIRÁS
- Formular estrategias de marketing basadas en el análisis de datos
- Seleccionar herramientas para la recolección y análisis de datos
- Desarrollar el plan de Big Data
- Analizar la información de los diferentes formatos de datos
- Establecer nuevos servicios exclusivos según las tendencias de consumo de los clientes
¿A quién está dirigido?
Empresarios, gerentes y/o emprendedores, community Managers, diseñadores, ilustradores, consultores, prestadores de servicios, productores para la toma de decisiones estrategicas que hagan crecer su negocio o proyecto.
Requisitos
- Conocimientos previos de marketing básico y su analítica.
- Acceso a internet, cuenta de facebook, página de facebook.
CONTENIDO DEL CURSO
- Métricas claves en el Big data.
- Big Data a disposición del marketing analytics.
- Técnicas de recolección de datos.
- Análisis de la información.
- Aplicación de Text Analytic.
- Procesamiento de datos adquiridos.
- Análisis de sentimientos.
- Conversión de datos dirigidos a decisiones de Marketing.
- Planificación de estrategias y rutas de acción según los resultados obtenidos.
- Medición de los resultados obtenidos después de cada estrategia y acción implementada.
$330.000
(IVA INCLUIDO)
$330.000 – 50% de descuento
- 15 horas
- Recursos descargables
- Disponible móviles y TV
- Certificado de finalización
- Español
- Acceso ilimitado a las sesiones
Certificado
Al terminar el curso recibirás tu certificado sin ningún costo adicional