Curso Práctico Big data aplicado a marketing analytics

“Desarrolle su habilidad para analizar datos y establezca estrategias de marketing de manera productiva y eficaz.”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

$330.000

(IVA INCLUIDO)

$330.000 – 50% de descuento

Certificado

Al terminar el curso recibirás tu certificado sin ningún costo adicional

CON ESTE CURSO CONSEGUIRÁS

¿A quién está dirigido?

Empresarios, gerentes y/o emprendedores, community Managers, diseñadores, ilustradores, consultores, prestadores de servicios, productores para la toma de decisiones estrategicas que hagan crecer su negocio o proyecto.

Requisitos

  • Conocimientos previos de marketing básico y su analítica.
  • Acceso a internet, cuenta de facebook, página de facebook.

CONTENIDO DEL CURSO

  • Métricas claves en el Big data.
  • Big Data a disposición del marketing analytics.
  • Técnicas de recolección de datos.
  • Análisis de la información.
  • Aplicación de Text Analytic.
  • Procesamiento de datos adquiridos.
  • Análisis de sentimientos.
  • Conversión de datos dirigidos a decisiones de Marketing.
  • Planificación de estrategias y rutas de acción según los resultados obtenidos.
  • Medición de los resultados obtenidos después de cada estrategia y acción implementada.

$330.000

(IVA INCLUIDO)

$330.000 – 50% de descuento

Certificado

Al terminar el curso recibirás tu certificado sin ningún costo adicional