Tenga en cuenta que es responsabilidad del cliente revisar los productos estéticamente en el momento en que los recibe. Una vez hecha esta revisión se debe diligenciar el formato de entrega del producto que será suministrado por las personas que realizan la entrega. En este formato se confirmará que el artículo y todas sus accesorios se encuentran en buen estado. Este documento debe firmarse para garantizar la satisfacción con el artículo y su estado. Una vez haya firmado dicho formato a conformidad no se recibirán reclamos por temas estéticos como rayones, golpes o cualquier otro aspecto estético; por tal motivo se recomienda revisar antes de firmar a conformidad.

¿Cómo realizar un cambio?

Cambio no relacionado con la garantía. El cambio de los productos puede realizarse en uno de nuestros puntos de venta. Para realizar el cambio debe presentarse en la sección de cambios del almacén con el producto en perfecto estado y empaque original tal y como lo recibió para que luego el almacén otorgue una nota cambio que se podrá utilizar en una nueva compra. Se recomienda presentar la factura para realizar el cambio. Sujeto al inventario en el punto de venta.

Igualmente se puede solicitar el cambio a través del chat o las líneas opción 1 3006524107 y opción 2 3157990632 se validará el estado del empaque y producto y se programa la recogida del mismo. Solo se puede solicitar un cambio por color o modelo, en caso contrario es una devolución (leer ¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?). El producto que sustituya el producto objeto de cambio NO se entrega inmediatamente al momento de recoger el producto cambiado; servicio al cliente le informará el estado de este pedido y la fecha estimada de entrega.

¿Cómo realizar una devolución?

Derecho de retracto: La devolución del producto puede gestionarse a través del chat, o por medio o la línea gratuita 3006524107 y se programará la recogida del producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante de la Corporación Impulso Social Sostenible CISS COLOMBIA verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente; de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente).

IMPORTANTE: Si hace uso del derecho de retracto tenga en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente. El valor cobrado del transporte del producto será el mismo que está relacionado en la factura de compra, en caso que el flete haya sido gratuito; el asesor de Servicio al Cliente le informará el valor a pagar (Ley 1480 Art. 47). El Cliente deberá realizar el pago por medio de una consignación o transferencia bancaria a la cuenta de ahorro Davivienda #0570026870146219

Producto adquirido no sea recibido

  1. Producto entregado no sea el solicitado
  2. Producto sea defectuoso (a este punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar muy bien a nivel estético el producto en compañía del transportador antes de firmar la guía “Recibo a Conformidad”. Si se firma sin revisar el producto se perderá el derecho de reclamación por avería, faltantes o causas que no correspondan a defectos de fábrica. Para el resto de productos el plazo para realizar la reclamación es de 24 horas.
  3. Derecho de retracto
  • Parcial:Aplica en los casos en los cuales el cliente desea cancelar uno o varios productos de su pedido. No aplica para mercado.
  • Total:Aplica cuando el cliente desea cancelar la totalidad de su pedido.

Formas y Plazos de devolución

Consulte las diferentes opciones de devolución de su dinero según el medio de pago utilizado:

 

Forma de pago Opción de devolución Total Parcial Tiempo
Tarjeta de crédito Devolución de cupo X 15 días hábiles,
Tarjeta debito, consignación Transferencia a cuenta de ahorro o corriente X X 8 días hábiles

 

Tarjeta debito, consignación Transferencia a cuenta de ahorro a la mano X X 8 días hábiles,
  1. Si la cuenta no es del titular de la compra, este deberá enviar una carta autenticada en notaria con la autorización para que la reversión se realice a la cuenta de un tercero, dirigida a Davivienda.
  2. Si la cuenta no es del titular de la compra, este deberá enviar una carta autenticada en notaria con la autorización para que la reversión se realice a la cuenta de un tercero
  3. Si la cuenta no es del titular de la compra, este deberá enviar una carta autenticada en notaria con la autorización para que la reversión se realice a la cuenta de un tercero Si la cuenta no es del titular de la compra, este deberá enviar una carta autenticada en notaria con la autorización para que la reversión se realice a la cuenta de un tercero